Rosas, rosas, corales, morados, azules, verdes, amarillos, blancos, grises… En materia de esmaltes de uñas todo está permitido, y más en verano, cuando los colores vivos más divertidos y los estampados más arriesgados cobran protagonismo. Pero si hablamos de la tonalidad estrella del momento y la que nunca pasa de moda, esa es la “nude”, la más minimalista de la paleta cromática.

Lo que empezó siendo una tendencia exclusiva del mundo del maquillaje (con el famoso “efecto cara lavada”), ahora también es lo más buscado a la hora de lucir unas uñas perfectas, tanto en manos como en pies.

Si aún no estás muy convencida de lanzarte a este “efecto uñas desnudas”, desde Showroomprive nos dan 5 motivos para hacer del “nude” tu nuevo color de esmalte de uñas favorito. ¡Toma nota de sus ventajas!

1.    Menos es más. El nude aporta a tus uñas un aspecto cuidado y natural, a la vez que un plus de elegancia y sofisticación.

2.    El nude no es solo un color, son muchos más de los que crees. Hay tantos matices como tonalidades de piel. Para elegir la que más te favorece, ten en cuenta que si tu piel es clara lo mejor es optar por un nude en tonos rosados, mientras que si eres de tez más bien morena, te sentarán fenomenal los beige y/o los colores crema. En definitiva, tonos más fríos para las pieles claras y más cálidos para las pieles morenas. ¡Acertarás seguro!

3.    Combina con todo. Sea cual sea el color de la ropa que lleves, unas uñas en tonos nude encajan a la perfección con cualquier color y estampado de tu estilismo.

4.    Alarga tus manos. Al ser el nude un tono cercano al de tu piel, alargará ópticamente tus dedos y parecerá que tienes unas manos aún más largas y bonitas.

5.    Manicura siempre perfecta. A todas nos ha pasado que en el momento más inoportuno se salta el esmalte de uñas y no tenemos tiempo para corregirlo. Pues con la manicura nude podrás estar mucho más tranquila, ya que con las uñas en nude este pequeño desperfecto pasará desapercibido.
Como ves, lucir una manicura o pedicura nude son todo ventajas. ¿Te apuntas a esta moda?