La cantautora mexicana Ana Gabriel anunció que retomará su gira “Recopilando Amor 2017” a partir de septiembre próximo con más de 15 shows en México, Panamá, El Salvador, Colombia y Estados Unidos.

El “tour arrancará el 2 de septiembre en Barranquilla, Colombia y concluiré el 2 de diciembre en la ciudad mexicana de Querétaro. La intérprete de clásicos como “Luna”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos” y “Es demasiado tarde” agradeció al público y a los empresarios “por seguir apoyándome”.
Con más de 50 millones de disco vendidos en más de cuatro décadas de carrera, dijo que todavía tiene fechas pendientes que comunicará “en cuanto estén confirmadas”.

De esta forma, un día despues de iniciar en Barranquilla, la cantautora actuará en 15 de septimebre en Tijuana, Baja California (Mexico) y después irá a Panamá y Guadalajara, Jalisco.
Para el 27 de octubre cantará en el James L. Knight Center, de Miami, Florida (Estados Unidos), y dos días después en el Madison Square Garden de Nueva York. También tendrá cita en Atlanta, Washington, San Francisco, Los Ángeles, McAllen, Chicago, Denver y Las Vegas para concluir en Querétaro.
Ana Gabriel que igual se mueve a las rancheras o baladas, ha probado en el pop, lambada, bachata en un repertorio que incluye más de 30 álbumes.

Ganadora de multiples premios, su voz se ha unido a celebridades de toda una generación como Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Feliciano, Vicente Fernández y Armando Manzanero, entre otros.