Tras tres años del lanzamiento de su primer disco y alejarse del público por un par de meses, Chiquis Rivera regresa al ojo público con un sencillo bajo el brazo titulado “Quisieran tener mi lugar”; en este tema, la joven realiza un dueto con su fallecida madre Jenni Rivera, según dio a conocer la oficina de prensa de la cantante.

“Trabajo me ha costado para ganarme el respeto. No porque a algunas personas no les parezca lo que estoy haciendo; voy a seguir caminando, por eso no me detengo”, menciona parte de esta canción.
Este tema es el preludio de su segunda producción musical que lleva por nombre Entre Botellas y estará disponible a partir del próximo 16 de marzo. En este álbum se muestra la evolución personal y musical de la también compositora, quien pretende mostrar en este material un estilo más maduro y definido.

“Quisieran tener mi lugar” está disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y plataformas streaming.
Mientras el nuevo disco sale a la venta, la hija mayor de la Diva de la Banda se une a sus hermanos para una gira nacional de promoción del reality The Riveras, del cual, además de participar, es productora. Dicha serie estrenará su tercera temporada el próximo 11 de marzo por NBC Universo.

La producción musical debut de Chiquis Rivera, Ahora, se convirtió en todo un éxito tras ocupar el puesto número uno de la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard; además, en su primera semana, logró vender poco más de siete mil copias.
Se espera que esa nueva propuesta logre superar a su predecesor en poco tiempo.