Ver las propuestas de cada diseñador para cada temporada ayuda mucho cuando necesitas saber cuáles tendencias estarán super hot en alguna temporada  Ahora bien, eso no quiere decir que todo lo que se ve en las pasarelas es lo que realmente va a estar de moda en la vida real, o por lo menos no necesariamente estará en la lista de los must haves. Por ejemplo, en este otoño son varios los trends que están arrasando. Pero sin duda, una de los más cool y populares en este momento es el de las piezas a cuadros.

Los cuadros no llegaron a ser tendencia por casualidad, ya que diseñadores como Michael Kors, Tory Burch, Alexander Wang y Victoria Beckham fueron algunos de los diseñadores que presentaron hermosas piezas a cuadros en sus colecciones para otoño 2017.
Lo mejor de los cuadros es que todas podemos lucirlo y por suerte las tiendas están abarrotadas no solo con piezas como chaquetas y pantalones, sino también con zapatos, abrigos y hasta bolsos.

Las chaquetas, específicamente las oversized, son un must para otoño y las puedes combinar con todo. Es el complemento perfecto para un par de jeans y botines, pero también la puedes llevar con una minifalda de cuero y hasta con un vestido superfemenino. Créeme, un blazer a cuadros le dará un toque edgy y vanguardista a tu atuendo.

Si no eres tan arriesgada, pero quieres lucir la tendencia, un bolso e incluso unos zapatos pueden ser tu mejor opción. Unos pumps de punta con este estampado le darán a tus jeans o tu clásico vestido negro, otro aire.
Si todavía no tienes una de estas piezas, tienes que salir a buscarla ya. Mira aquí algunas opciones para ti.