JGBEl cuerpo Juan Gabriel fue aparentemente cremado el lunes en Anaheim, California, sin que aún se sepa cuándo llegarán a México sus restos y cómo se le rendirá homenaje en su país.
“A las 20:45 del lunes fue cremado el cuerpo de Juan Gabriel en Anaheim, California, destino desconocido. Seguiremos informando”, aseguró este martes la periodista de especteaculos Mara Patricia Castañeda en su cuenta de Twitter.

Una información que corraboró en el programa de televisión mexicano Ventaneando el portavoz del Instituto Nacional de Bellas Artes, Roberto Perera, según el diario El Universal. “Estamos esperando la confirmación de los familiares”, apuntó Perea en relación a un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

La mánager del cantante, Silvia Urquidi, había dicho horas antes en otra entrevista televisiva que los restos ya se encontraban con la familia, que debía decidir qué tributo público se le rendirá.

Si bien ciudades como su natal Parácuaro, Ciudad Juárez, Morelia y Ciudad de México desean celebrar un homenaje póstumo, Urquidi resaltó que el mismo Juan Gabriel dejó claro que no quería que se hiciera un circo de su funeral.