impuntualBien dicen que la puntualidad no es para todos. Algunos llegamos puntuales a las citas, otros nos tanto y algunas veces puede provocarles problemas pero, no es del todo malo, investigadores aseguran que si llegas tarde a todos lados eres más creativo.

Usualmente,  las personas impuntuales tienden a planificar una serie de actividades pensando que les va a dar tiempo de realizarlas, sin realmente darse cuenta del tiempo con el que cuentan.
Científicos de la Universidad de San Diego , afirman que las personas impuntuales son más relajadas y tranquilas que las que suelen llegar a tiempo regularmente.

El estudio demostró también que las personas que llegan tarde tienen mayor facilidad para realizar varias actividades simultaneamente y esto desarrolla la creatividad en las personas.
El hemisferio izquerdo del cerebro es el  que se encarga de la creatividad , los ‘ impuntuales’ desarrollan más esta área que el resto de las personas.

Ya no te preocupes tanto por llegar tarde a todos lados , es algo que ocurre de manera involuntaria y es difícil de controlar, lo que puedes hacer es administrar mejor tu tiempo.Pero, de ninguna manera te sientas mal  ¡ Si eres de los que llega tarde, eres más creativo!