juangEl mega concierto “Eternamente Juan Gabriel”, que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, será el único acto que la familia Aguilera tiene programado para rendir tributo al llamado “divo de Juárez”.

A pesar de que se había comentado que luego del concierto en la capital mexiquense habría otros dos homenajes al cantante michoacano, en Monterrey y Guadalajara, por lo menos este año no se tiene contemplado otra presentación de esta magnitud en el país.

“Estamos casi listos, ya falta poco y viene la semana fuerte, de montaje del escenario, ensayos generales… y pues ya todos estamos ilusionados con que llegue el día. Los artistas ya están listos y lo único que puedo comentar es que la gente no se debe perder de este evento, que será histórico e irrepetible”, comentó a Notimex Miguel Verduzco, portavoz de la familia Aguilera.
Subrayó que “la gente no se lo puede perder porque por el momento es el único homenaje que la familia planea realizar. No se tiene pensado hacer otro homenaje oficial, por la razón de que es muy complicado reunir a tantos artistas de la talla de los que estamos teniendo para el 18; son personas de alto nivel y fue complicado por sus agendas que coincidieran”.

El publirrelacionista agregó que tanto Iván Aguilera como sus hermanos estarán pronto en México, para participar en los últimos detalles de este evento en honor a su padre, Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre de Juan Gabriel.