Con tres divorcios a cuestas, es probable que Jennifer López desee tomarse un poco más de tiempo antes de decidir casarse una vez más. Cuando se enteró de que Casper Smart, su actual pareja, planeaba proponerle matrimonio la víspera de Navidad y frente a toda su familia, “La Diva del Bronx” le pidió que desistiera de su propósito.
El portal labotana.com ha publicado que, aunque la relación entre la cantante y el bailarín marcha sobre ruedas, ella no quiere pensar en boda todavía y ha pedido a su novio que deje las cosas como están. Sin embargo, en diversas entrevistas López ha asegurado que sí cree en el amor eterno, que desea volver a casarse y que incluso quiere tener más hijos.Con tres divorcios a cuestas, es probable que Jennifer López desee tomarse un poco más de tiempo antes de decidir casarse una vez más. Cuando se enteró de que Casper Smart, su actual pareja, planeaba proponerle matrimonio la víspera de Navidad y frente a toda su familia, “La Diva del Bronx” le pidió que desistiera de su propósito.
El portal labotana.com ha publicado que, aunque la relación entre la cantante y el bailarín marcha sobre ruedas, ella no quiere pensar en boda todavía y ha pedido a su novio que deje las cosas como están. Sin embargo, en diversas entrevistas López ha asegurado que sí cree en el amor eterno, que desea volver a casarse y que incluso quiere tener más hijos.