risaLa forma de tus dientes dice mucho de ti. Cada persona tiene un tipo muy concreto de sonrisa y cada una de ellas cuenta una historia. Puede hablar de tu personalidad, de las cosas por las que has pasado y hasta de la forma que tienes de ver el mundo o encarar los problemas.

Un estudio reciente revela que las diferentes formas de dientes tiene significado diferente de su personalidad. En otras palabras, nuestros dientes nos muestran algo sobre nosotros mismos.

Cuadradas, ovaladas, rectangulares, y los dientes de forma triangular pueden determinar si usted está en calma o energético, tímido o con atención. Busque un espejo para ver sus propios dientes y ver si se le puede decir algo acerca de quién eres!

1.Cuadrada
La personalidad de las personas con dientes de forma cuadrada es un poco tímida, casi siempre son calladas y tranquilas. Son capaces de controlar sus emociones y sentimientos de una manera casi perfecta y son muy objetivas a la hora de dar opiniones. Son consideradas el tipo de personas que salvan de apuros a los demás, sea la situación que sea ya que nunca pierden la templanza.

2.Oval
Las personas de los dientes de forma oval en ocasiones son extremadamente tímidas, serviciales, amables y comprensivas. Son muy bien organizadas y tienen un carácter muy artístico. Encuentran la belleza en cualquier aspecto y la aprecian de la mejor forma posible.

3.Triangular
La personalidad de las personas con los dientes de forma triangular son algodespreocupadas, divertidas y muy desenvueltas. Nadie se aburre con su compañía. Son muy serenas, dinámicas, optimistas y creativas a más no poder. Se ganan rápidamente el cariño de cualquiera por ser sociables, sonrientes y habladoras.

4.Rectangular
Las personas con dientes de forma rectangular son enérgicas y fuertes a la hora de tomar decisiones. Perfeccionistas y trabajadoras. Este tipo de personas se enfocan perfectamente en las soluciones de los problemas de los demás, por eso pueden ser consideradas un verdadero ejemplo a seguir para sus compañeros y familiares. Casi siempre gozan de altos puestos que realmente se merecen.

Agencias