Miles de usuarios en las redes sociales arremetieron contra Maluma luego que circulara un video del cantante imitando a sus fans con movimientos amanerados.

“Yo los amo y sin [mis fans] nada de esto sucedería”, aseguró el artista colombiano a la prensa. “Me encanta compartir tiempo con ellos. Soy de ese tipo de artistas que me gusta abrazar y me gusta sentir la energía de mis fanáticos, creo que es bien importante para mi y para mi carrera estar muy conectado con ellos porque definitivamente son los que mandan. Si no fuera por ellos no estaría acá”.
Según informo una fuente cercana a People en Español, la persona que compartió el polémico clip fue el fotógrafo de Maluma. “Ellos grabaron el video pero no fue para agredir o burlarse de las fans”.

Tras dejar en claro que no fue su intención burlarse de nadie, el intérprete de “La temperatura” y “Felices los 4” convivió con sus fans en un evento en Los Ángeles. “Me siento muy feliz [con el] cariño de todas las personas que [vinieron] a tomarse fotos conmigo [y] a pasarla bien un rato”.