Tras cinco años formando parte de las filas de Televisa, Marjorie de Sousa inicia una nueva etapa en su carrera como artista exclusiva de Telemundo. La actriz venezolana, que hace ocho meses se convirtió en mamá de Matías, no puede estar más feliz pero sobre todo agradecida con la cadena estadounidense de habla hispana por haber confiado en ella a pesar de la complicada situación que ha tenido que enfrentar en los últimos meses en el terreno personal.

“No había estado nunca en la pantalla de Telemundo y pues feliz de la vida y agradecida con esta empresa porque a pesar de cualquier tormenta que haya vivido personalmente creyeron en mí, en Marjorie, la actriz, la profesional, sin importar cualquier otra cosa. Y eso se agradece enormemente”, expresó la inolvidable villana de la exitosa telenovela Amores verdaderos en una reciente entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo).

La actriz debutará próximamente en las pantallas de Telemundo como protagonista de Al otro lado del muro, la nueva producción estelar de la cadena. En esta historia Marjorie interpretará a Sofía, una mujer capaz de todo por salvarle la vida a sus hijos.

“Yo creo que en el fondo a todas las mujeres en la vida nos ha tocado retos bien importantes a nivel personal y tenemos que dejar a un lado lo que somos nosotras, no importa lo que pase contigo, tienes que salvarle la vida a tu familia, a tus hijos y cuidarlos y protegerlos. Entonces creo que me identifico un poco con esto”, afirmó la intérprete de 37 años.

Y es que tras meses de fuerte pleito legal con Julián Gil por la manutención del pequeño Matías, Marjorie se considera una sobreviviente de la vida. “Estoy creo que como la naturaleza me siento. Viste que han pasado huracanes, terremotos y todos estamos ahí tratando de sobrevivir y de salir adelante, pero creo que lo más importante es que sacas lo mejor de ti”, subrayó.