13 de julio de 2018

Aceites de Oliva de España y la Unión Europea causan sensación en América con el "Olive Oil World Tour"


NUEVA YORK, 13 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aceites de Oliva de España, la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, en colaboración con la Unión Europea, y el invitado de honor Seamus Mullen, chef galardonado, autor de libros de cocina y experto en salud y bienestar, lanzaron la campaña estadounidense del "Olive Oil World Tour" (Gira mundial del aceite de oliva) en el Instituto Cervantes ayer por la noche.

Olive Oils from Spain and the European Union Make a Splash in America with the ?Olive Oil World Tour? (PRNewsfoto/Olive Oils from Spain)

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite: https://www.multivu.com/players/uk/8365451-olive-oils-america-world-tour/.

"Estamos felices de estar en la Ciudad de Nueva York para el lanzamiento norteamericano de la campaña 'Olive Oil World Tour' junto a Seamus y dignatarios del gobierno español", dice Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. "El ambicioso programa multicanal de tres años se creó para animar a las personas preocupadas por el bienestar a inspirarse en el aceite de oliva, pilar del estilo de vida mediterráneo, y quién mejor que el chef Seamus Mullen para ilustrar una forma de vida saludable. Seamus presentó recientemente un nuevo libro de cocina, 'Real Food Heals: Eat to Feel Younger + Stronger Every Day'. En él, usa nuestro amado jugo milenario, el aceite de oliva, como ingrediente clave de muchas de sus recetas".

Durante la velada, los invitados disfrutaron de platos únicos creados por el chef Mullen, tomaron cócteles impregnados con aceite de oliva especialmente elaborados y aprendieron sobre los beneficios para la salud, los placeres gastronómicos y la gran versatilidad del omnipresente aceite de oliva.

La presentación incluyó detalles de la campaña "Join the European Healthy Lifestyle. Let's Make a Tastier World" (Súmese al estilo de vida saludable europeo. Hagamos un mundo más sabroso) de Aceites de Oliva de España, destinada a los amantes de la cocina y los viajeros del mundo a través del "Olive Oil World Tour". Atrajo la atención hacia el "Olive Oil Lounge" en aeropuertos, estaciones ferroviarias y terminales de cruceros en Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Francisco. Además, se anunció el concurso "Where the Olive Oil is Born" (Donde nace el aceite de oliva), que culmina con un viaje a España para el ganador del gran premio. Información: http://oliveoilworldtour.com/make-it-taste/contest.

Uno de los hechos más sorprendentes presentados fue que las importaciones de aceite de España se sextuplicaron en las últimas dos décadas. Por lo tanto, España se ha convertido en el líder mundial en producción y venta de aceite de oliva.

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español es una organización sin fines de lucro que representa a los diversos operadores de la industria del aceite de oliva (cultivadores de aceitunas, cooperativas, fábricas, embotelladores y exportadores) con el objeto de servir como instrumento para la mejora del sector.

Para consultas de prensa, comuníquese con Diane Stefani en [email protected] o con Damira Bowles en [email protected], o llame a The Rosen Group al 212.255.8455.

[email protected] 
[email protected] 

Foto -

https://mma.prnewswire.com/media/717955/Olive Oil World Tour.jpg

FUENTE Olive Oils from Spain

]]>