12 de octubre de 2017

STRATACACHE amplía su área de negocios con Latinoamérica STRATACACHE LatAm


DAYTON, Ohio, 12 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- STRATACACHE anunció hoy el lanzamiento de una nueva división, llamada STRATACACHE LatAm (STRATA LATAM), con sede en la Ciudad de México y enfocada en ofrecer soluciones de medios digitales escalables y completamente administrados a Latinoamérica (LATAM) y Caribe. STRATA LATAM se encuentra en constante búsqueda de grandes organizaciones que deseen utilizar los medios de comunicación digital, medios interactivos y las experiencias de los clientes para incrementar su participación de mercado. Al aprovechar la experiencia, herramientas y el apoyo de la familia de soluciones digitales STRATACACHE, STRATA LATAM atenderá las necesidades de la región que ha tenido grandes oportunidades de crecimiento y éxito.

Los principales segmentos de enfoque ? Bajo la dirección de Federico Escobar, Director General y Antonio Naranjo, VP de Desarrollo de Nuevos Negocios -  serán Retail, servicios financieros, deportes y entretenimiento. "STRATA LATAM" será capaz de reaccionar de manera inmediata con las marcas más importantes de la región llevando adelante nuestras iniciativas en México y América Latina. Con un equipo de expertos en la industria con todo el soporte global y tecnológico de STRATACACHE, STRATA LATAM está conformando un gran equipo para atender las necesidades e influencias específicas de la región," así lo expresa Ken Boyle, VPS de Operaciones estratégicas de STRATACACHE, quien supervisara que los servicios, ventas y mercadotecnia cumplan con las necesidades de la región.

STRATA LATAM tiene una estrategia de compromiso con la gestión de clientes directos, al tiempo que aprovecha los socios regionales de Scala, una empresa propiedad de STRATACACHE, con la mayor red de socios globales de la industria, para potenciar la entrega de productos y el cumplimiento de servicios.

"Los clientes requieren la capacidad de entregar resultados financieros positivos a medida que las comunicaciones digitales continúan evolucionando para ofrecer un valor comercial significativo a las marcas," dijo Chris Riegel, CEO de STRATACACHE y Scala. "Tenemos una larga trayectoria de éxito digital en el punto de venta para muchas de las marcas globales más grandes, y STRATA LATAM tendrá acceso al amplio espectro de tecnología, productos, experiencia y soporte multilingüe junto con los recursos financieros necesarios para ofrecer modelos de negocio rentables para las demandas globales de nuestros clientes."

STRATA LATAM se encuentra ubicado en la Colonia Polanco en la CDMX y nos pueden contactar a través de los siguientes correos [email protected].

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/582179/stratacache logo Logo.jpg

FUENTE STRATACACHE

]]>