princeLuego de ser nombrado el Artista Tropical del Año en la reciente entrega de los premios Lo Nuestro, el cantante estadunidense Prince Royce llevó a cabo el lanzamiento de su reciente álbum “Five”, que debutó en el número uno en iTunes en México, Estados Unidos, Belice, Colombia y Panamá.
Después de su lanzamiento “Five” inició en la posición dos en iTunes de Argentina, en la cuatro en Portugal y en quinto sitio en España e Italia, y se ha mantenido en el Top 10 del listado de Estados Unidos general, Chile, Israel, Nicaragua y Taiwán.

Es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. Contiene 18 canciones inéditas, escritas o co-escritas por el propio Royce y también producidas por él mismo junto con D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata, se informó en un comunicado.
En la víspera del estreno del álbum, en la 29 edición de los Premios el también compositor recibió el Premio Lo Nuestro 2017 al Artista Tropical del Año, que resultó ser la perfecta manera de celebrar el lanzamiento.

“Five” es precedido por tres éxitos: “Culpa al corazón”, “La carretera” y “Moneda” e incluye colaboraciones con figuras como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval. La semana pasada Prince Royce y Shakira lanzaron el sencillo “Deja vu”.