Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó al Sevilla por 4-1 y con ello mantiene el empate en la cima de la tabla general de la Liga de España, en duelo de la fecha 37, que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

Por la diferencia de goles que impera en el conjunto del Barcelona continua como líder de la clasificación con 87 unidades, mismos a los que arribó el conjunto “merengue” en la segunda plaza.
El conjunto blaugrana también ganó el partido 1-4 en su visita a Las Palmas y será a mitad de semana en que Real Madrid pueda retomar ser el “mandamás”, cuando dispute su duelo pendiente ante el Celta de Vigo.

Con dominio sobre su rival, “los merengues” iniciaron la goleada con el doblete de “CR7”, quien anotó en los minutos 23 y 78, de José Ignacio Fernández, al 10, y del alemán Toni Kroos, en el 84. Por Sevilla marcó el montenegrino Steve Jovetic (49).
El conjunto sevillano que quiso pero no pudo, aún está en zona de torneo europeo. Sin embargo, sufrir esta derrota le costará en la última jornada al quedarse en 69 puntos.