Además de ser el órgano más grande del cuerpo, la epidermis es la primera en reflejar los daños producidos por el ambiente, malos hábitos y la edad; sin embargo, ¿existe algo que te permita lucir siempre una piel perfecta?

De acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra, la vaselina es un medicamento que, formulado como pasta, crema o pomada, tiene propiedades lubricantes, protectoras de la piel y emolientes.
Amarás sus usos

De origen químico, ya que procede del petróleo, la vaselina ha sido empleada en el área de la belleza desde hace muchos años; pero hoy, te presentamos cinco secretos de este ungüento que te ayudarán a verte bella y tener una piel perfecta:

1. Ponte un poco en las pestañas antes de acostarte, para mantenerlas fuertes e hidratadas. Así parecerán más largas y densas.
2. Aplícate vaselina en los codos después de la ducha, y los tendrás siempre suaves.
3. Para las primeras líneas de expresión ponte vaselina en el contorno de ojos.
4. Pon un poco de vaselina sobre un algodón para desmaquillarte.
5. Ponte vaselina en las cutículas cada vez que puedas, evitarás que se te sequen los cueritos y la mantendrás más pegadas a la uña.

¡Ojo!
La Clínica Universidad de Navarra sugiere que antes de aplicar la vaselina es necesario que tomes en cuanta lo siguiente:
1. Evita el contacto con los ojos. En caso de que se produzca contacto con los ojos, lávate  con agua abundante.
2. Úsala con precaución en caso de  tener la piel inflamada.
Recuerda, la verdadera belleza se encuentra en tu interior; pero si deseas mostrar una piel perfecta y sana integra a tu vida diaria una dieta equilibrada y media hora de ejercicio. ¡Cuídate!